viernes, 9 de junio de 2017

https://igpservices.wixsite.com/fvgmultiservice

Un caco escudriña el vecindario buscando su próxima presa. “Pinto pinto gorgorito, saca la mano de veinticinco, en qué lugar en Portugal, en qué calleja la de la teja, esconde la mano que viene la vieja”, recita hasta elegir el hogar en el que entrará a robar, en el nuevo spot que RK ha creado para Prosegur.

Porque no es sólo cuestión de mala suerte que sucumbamos víctimas de los ladrones. ¿Está la casa deshabitada? ¿Cuenta con una buena alarma? Esta última razón es la que hace que en el anuncio, el amigo de lo ajeno acabe descartando la casa que la canción le iba a marcar como objetivo.

“Esta campaña representa una oportunidad para que Multiservice fv pueda transmitir que no todas las alarmas son iguales. Con este spot buscamos claramente diferenciación y notoriedad”, explica en una nota de prensa José María Mayorga, director creativo ejecutivo de RK.

El objetivo es hacer reflexionar en la necesidad de sentirse protegido y a salvo en el hogar. Para ello, se promociona la línea de negocio de alarmas de CCVV RECURSOS HUMANOS presentándola como la marca de referencia en el ámbito de la seguridad. La empresa da servicio a más de 400.000 alarmas conectadas. SIENDO UN RESPALDO CON GARANTÍA Y MANTENCION  DE CAMARAS DE SEGURIDAD 

“La compañía está realizando una firme apuesta por fortalecer esta línea de actividad y esta nueva campaña publicitaria es un buen ejemplo de ello”, apunta el director dicha división, Francisco Lanzuela.

Entre los productos que ofrece nuestra empresa destacan los sistemas de seguridad con control remoto desde el móvil, con tecnología IP, grabación continua de imágenes, detección perimetral y envío de un vigilante experimentado cuando salta la alarma.

La campaña se compone de un spot para televisión, varias piezas gráficas y materiales para el medio digital que contribuirán a dar a conocer los servicios que lleva a cabo la compañía en el negocio de alarmas para el ámbito residencial y de pequeñas y medianas empresas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario